viernes, 5 de febrero de 2010

Oficializadas candidaturas Miraístas a la Cámara de Representantes por el Valle



El Pasado 29 de enero en la registraduría Departamental en Cali oficializaron su candidatura a la Cámara de Representantes por el Valle, 13 Líderes y lideresas del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta -MIRA-.

La inscripción se realizó con el acompañamiento de la Senadora Alexandra Moreno Piraquive, la Diputada del Valle Guillermina Bravo, La Candidata al Parlamento Andino Diana Perafán, la Concejala de Sevilla Jael Chamorro, y el Candidato al Senado Heyder Gómez, entre otros representantes y simpatizantes del Movimiento.
Esta jornada estuvo acompañada por una caravana colmada de Banderas, vehículos, bicicletas y toda clase de expresiones simbolizadas en la “Mancha Azul” que partió desde la Sede Central de MIRA en el barrio alameda de Cali con gente proveniente de todo el Departamento Vallecaucano.
Se inscribieron en su orden de lista: Clara luz Hurtado, Ruby Tabares, Ferney Marín, Luz Stella Sevillano, Ramón Elías Abadía, Nayfa Martínez, Gustavo Tabares, Libardo Gómez, Ruth Janeth Cerezo, Diego Anacona, Jorge Clavijo, Adriana Liceth Mora y la candidata por el norte del valle María Margarita Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario